jueves, 16 de junio de 2011

Fundación ecológica crea juguetes con material reciclado

         En casa tenemos cuantiosísimos objetos que tiramos a la basura, sin pensar que podemos colaborar con el reciclaje. Tenemos material como latas, papel, botellas de plástico, tubos de rollos de papel higiénico, tapones, cajas de cartón, plásticos, telas de ropa o sábanas viejas, medias o pantis, pedazos de lana, etc.
         La fundación la tortuga, ubicada en el municipio Urbaneja, tiene como labor primordial darles alegrías a esos chicos que no tienen los recursos para tener un buen juguete.
         Chelo Nogueira, vice-presidenta de Fundación La Tortuga (FLT), explicó que con los  talleres de manualidades están impartiendo ideas valiosas para la conservación de especies en peligro de extinción y así aprovechan de manera sustentable de la diversidad biológica.
         Ya sabes, si vives en Anzoátegui o vas de visita, acercarte a esta fundación ecológica. Ellos reciclan todo tipo de material que esté en buen estado para hacer sus manualidades y así apoyarlos. Hoy por ti, mañana por mí.


Por: Olga Salón.
@Marola87

1 comentario:

  1. felicidades sigan adelante yo creo juguetes con material reciclable y los vendo a buen precio considerando que es un arte y a la vez ayuda a nuestro planeta.... atte fede

    ResponderEliminar