miércoles, 22 de junio de 2011

Multimillonario renuncia a todo por el amor

       Las historias de amor donde uno de los integrantes de la pareja renuncia a una fortuna sólo por quedarse al lado de su amad@ no sólo se ven en el cine. Un hombre multimillonario renunció a todo su dinero para escapar con una mujer.
         Se trata de Wang Gongquan, y es cofundador de CDH Investment, la mujer con la que planeaba escaparse es Wang Quin, su amante, y fundadora de Jiangsu Zhongfu Science and Technology Industrial Group Co, según informa CNN.
         Wang twitteó una especie de despedida. Dijo: “Amigos, parientes y colegas, voy a dejarlo todo y me voy a escapar con Wang Quin. Gracias por su apoyo y cuidado en estos años. Les deseo felicidad. No puedo lidiar con todas las expectativas y confianza de todos, y tampoco podemos explicarlo. Lamento dejarlos sin decir adiós. Les ofrezco una disculpa”.
         Todos quedaron asombrados. Todo porque este chino había estado tocando temas sensibles en sus discursos acerca de situaciones en su país, por lo que su familia tenía miedo de que él fuese tomado por el gobierno.
         Él explico que no escapó por eso y que incluso tiene su celular desconectado, dejando atrás todos sus compromisos. Los medios oficiales sólo dijeron que Wang está tomándose algo de tiempo y que su capital privado mantenía sus operaciones regulares.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario