lunes, 13 de junio de 2011

Subastó a su prima de dos años

Una estadounidense de apenas 19 años identificada como Autumn Braden subastó a su prima de dos años por internet, a través del sitio web eBay.
La chica publicó una foto de la menor a través de la web y le asignó una tarifa de mil dólares, acompañado de un gran anuncio, el cual decía: “es una niña encantadora con la que puede pasar bien el tiempo”.
Al parecer, un usuario a quien le llegó la información de la subasta respondió de forma inmediata y dio parte a la policía, una vez que los funcionarios locales se apersonaran a la residencia de la joven para averiguar el por qué de la subasta, la chica, un poco nerviosa, dijo que ella sólo quería saber cómo funcionaba eBay y por eso lo hizo.
Los agentes  creen que la joven Braden no iba a vender a la niña, pero no descartan la versión de que quiera estafar a los usuarios de eBay para obtener dinero de una manera fácil, sin pensar en las consecuencias que le podía acarrear esa publicación.
La empresa eBay, el sitio de subastas más famoso del mundo, indicó que no aceptarán subastas de personas en su sitio web.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario