miércoles, 22 de junio de 2011

A los 16 años ya tiene 3 hijos... ¡y quiere más!

       Hoy día las parejas sólo quieren tener un niño, máximo dos. Claro, también teniendo en cuenta su condición emocional y si ya están preparados para ser padres. Pues es triste saber que hay lugares donde cultura es lo que no hay.
         Una joven, Angelova Tinka, de 16 años de edad, vive en Bulgaria y a pesar de su corta edad ya es madre de tres criaturas inocentes que están viviendo la consecuencia. ¿Es justo esto?
         Según la ley, la edad legal para las relaciones y el matrimonio es a partir de los 16 años. Pero al parecer en este caso y en muchos otros esta ley no se respeta. Pero Tinka dio a luz el mes pasado a su tercer hijo, llamado Dinko.
         Actualmente Angelova vive en una humilde finca ganadera en Saedinenie, en el centro de Bulgaria. Carece de felicidad, pues ella confiesa que rara vez sonríe y que extraña a sus amigos y jugar como lo hacía antes. Además teme que los servicios sociales le quiten la custodia de sus hijos.
         Angelova se califica como ‘inocencia robada’. Al parecer los funcionarios en la capital de Sofía han sido acusados ​​de hacerse de la vista gorda sobre los matrimonios con menores de edad.

Por: Olga Salón.
@Marola87

No hay comentarios:

Publicar un comentario