jueves, 16 de junio de 2011

Mujer descubrió por Facebook que su ex quería asesinarla

           Los conflictos causados por las cosas que se publican en Facebook cada vez aumentan más. Al igual que las cuentas falsas, que parecen ser una moda hoy en día.
         Lo que vivió Ángela Voelkert debería servir como ejemplo a todas esas personas que crean cuentas falsas para espiar o “stalkear” a sus ex parejas.
         Voelkert, de 29 años de edad, se divorció de su marido, pero decidió crearse una cuenta falsa para poder saber lo que él publicaba y estar en contacto.
         Se hizo pasar por una chica de 17 años de nombre Jessica Studebaker y lo que descubrió no le gustó para nada. David, su ex esposo, estaba planeando asesinarla.
         El hombre coqueteaba con “la menor” y le comentaba que quería ver a Ángela muerta. Incluso, se enteró de que su ex marido le había instalado un sistema GPS para poder seguir sus pasos.
         De esta manera, estaría en conocimiento de su paradero cuando decidiera matarla. Le pidió a “Jessica” que le consiguiera a alguien dispuesto a asesinar a Ángela por 10 mil dólares y en los tribunales alegó que él sabía que se trataba de su misma ex esposa.
         A pesar de que los mensajes eran muy graves, la demanda fue retirada.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario