martes, 14 de junio de 2011

Los extraterrestres que pisaron la Tierra

      ¿Crees en platillos voladores, extraterrestres, marcianos? Estas son algunas de las denominaciones que se les da a todo ser vivo originario de algún sitio lejano a la Tierra.
Se han visto en infinidades de películas a estos extraños seres vivos, y es que según dicen los extraterrestres han visitado el planeta Tierra. Pero existen varios tipos.
Los conocidos como Humanoides, son  una especie muy parecida a la fisonomía de los seres humanos. Es la tipología más mencionada y la más popular usada en el cine, películas, ciencia ficción debido a su aspecto antropomórfico.
Por otro lado los que también llegaron a la Tierra fueron los Grises, la topología describe a estos seres de aproximadamente 90 a 150 centímetros de altura, con una piel gris. Los ufólogos lo describieron  con cabezas grandes, brazos y piernas delgadas, ojos negros grandes y ovalados, y de los que se presume son altamente inteligentes, e incluso capaces de utilizar habilidades psíquicas. Estos son muy vistos en caricaturas y chistes de televisión.
Kenneth Arnold, afirmó haber visto platillos voladores cerca del Monte Rainier el 24 de junio de 1947, en el estado de Washington, Estados Unidos.
Y por último los Gigantes, estos según lo describieron unos supuestos testigos, tienen un aspecto prácticamente igual de los seres humanos, pero con un tamaño enorme entre 2.5 y 3 metros de altura. Su piel y el cabello son extremadamente blancos.
Según testigos que  dicen haber tenido contacto con ellos, estos extraños seres no expresarían ningún tipo de sentimiento.
 Pero por otro lado a pesar de que mucha gente dice haberlos visto, siempre habrá escépticos, pues hasta que no vean una prueba que confirme la existencia real de estos no creerán.
 Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario