viernes, 17 de junio de 2011

Buzo buscará el cuerpo de Osama en el mar

Un buzo profesional estadounidense llamado Bill Warren, se pregunta una y otra vez si Osama Bin Laden murió o son falsos rumores como hace varios años, ya que las autoridades estadounidenses no han mostrado ninguna prueba concluyente de que realmente esté muerto.

Es por esto que el investigador se ha dado a la tarea de intentar buscar el cuerpo de Bin Laden en el plazo de un mes. ¿Cuánto le costará eso? Aparte de tiempo, la inversión asciende a unos 400 mil dólares, según informa el sitio RT.

Se pudo conocer que el especialista en buceo para el mes de julio irá a la India, arrendará un buque equipado con todos los dispositivos de alta tecnología necesarios para después trasladarse a la región del mar Arábigo donde, según la información oficial, fue arrojado el terrorista número uno.

El aventurero, a pesar de haber confesado que no existen muchas posibilidades de encontrar el cuerpo del terrorista, aseguró que intentarán localizar y recuperar sus restos, fotografiarlos y hacer grabaciones en video, para después realizar un análisis de ADN.
Warren fundó una empresa de buceo comercial en 1972 y ha llevado a cabo operaciones para recuperar tesoros y bienes sumergidos en mares de todo el mundo.
¿Tú crees que la misión que se ha propuesto Warren le sea satisfactoria? Déjanos tu opinión.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario