miércoles, 8 de junio de 2011

Manolo el del bombo acompañó a la Roja en Venezuela

Un fanático de verdad, verdad. Por allí se dice que un admirador es hasta la muerte, y es que este hombre de 61 años de edad de nombre Manuel Cáceres Artesero, mejor conocido por muchos como Manolo el del Bombo, es seguidor fiel de su equipo y desde que apareció en la escena futbolística española hace casi 30 años, durante España'1982 este hombre ha ido a todos los encuentros.
Según medios de comunicación, Manolo sufre de neumonía crónica lo cual le impide seguir todos los partidos donde juega su equipo, debido a los cambios climáticos, pero ni eso lo ha detenido porque también se vino al encuentro de Venezuela vs España, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, con su uniforme su camiseta número 12 que lo identifica, su boina y su inigualable bombo para apoyar como siempre a su querida selección española.
Con energía y entusiasmo, Manolo tocó su bombo para apoyar a su equipo. Muchos aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con él, conseguir autógrafos y hasta una que otra entrevista. "Yo me lo tomo muy bien", dijo.
También comentó a los medios de comunicación que estuvieron presentes en el encuentro amistoso que "la gente en Venezuela me trata muy bien, no sólo aquí si no a donde sea que voy".
Manolo afirmó que si se muere, se irá feliz porque apoyó y acompañó a la selección española en las verdes y en las maduras, como lo debe hacer un verdadero fanático.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario