martes, 14 de junio de 2011

Pastor que predijo el fin del mundo tuvo su castigo

           Al parecer El Señor le quiere dar una lesión a Harold Camping, pastor que predijo el fin del mundo, pues sufrió una embolia esperando la destrucción del planeta, ya que la vida siguió y gran cantidad de personas se quedaron estafadas.
         El predicador evangelista que anunció erróneamente que el mundo se acabaría el pasado 21 de mayo, Harold Camping, de 89 años de edad, se encuentra hospitalizado en California. Una ambulancia lo recogió en su casa en Oakland para llevarlo al hospital, donde aún permanece.
         El conductor de programas evangélicos a través de una cadena de radio con cientos de repetidoras, había predicho que el día del juicio final sería el pasado 21 de mayo.
         Al día siguiente, cuando el mundo amaneció sin destrucciones masivas, Camping y su esposa desaparecieron y se reveló que el religioso había recibido más de 80 millones de dólares en donativos para financiar la campaña sobre el juicio final.
         Entre los defraudados estaban ancianos que perdieron sus ahorros de toda la vida y estaban seguros que morirían en mayo.
         El 23 de mayo Camping informó que se había refugiado con su esposa en un hotel sin lujos, tras comprender qué error tuvo en la fecha del fin del mundo, según dijo, pero sostuvo que el juicio terminal llegaría en octubre venidero.

Por: Olga Salón.
@Marola87

No hay comentarios:

Publicar un comentario