miércoles, 22 de junio de 2011

Hermanos separados se reencontraron en un juego de fútbol

Esta es una historia que aunque parece de películas no lo es, es la verdadera historia de dos hermanos gemelos nacidos en Brasil a quienes su gusto por el fútbol los ha reunido doce años después de haber estado separados al momento de su nacimiento, y desde ese momento sus vidas han cambiado.

      La madre de los gemelos dio a luz a los 14 años por lo que no pudo hacerse cargo de ellos. Marlon fue entregado a miembros de su misma sangre: mientras que Marlone estuvo en otra familia.

Durante los doce años que estuvieron separados, vivieron en lugares diferentes y con distintas familias. Marlon comentó que pasó toda su infancia en Piauí sin nadie con quien jugar. Aseguró que su familia nunca le había  ocultado que tenía un hermano gemelo.

El destino quiso que en el año 2004 ambos hermanos unieran sus caminos nuevamente al cruzarse por las calles de Río de Janeiro. Marlone ya era una de las jóvenes promesas del Vasco de Gama y su hermano Marlon, que hacía sus finitos en el fútbol amateur, se propuso seguir los pasos de su gemelo.

Unidos por un sueño

Actualmente los dos forman parte de la cantera del equipo brasileño, conviven en un apartamento junto a algunos de sus compañeros y comparten el mismo sueño: triunfar en el mundo del fútbol.

 Después de tanto tiempo sin conocerse disfrutan de una nueva etapa en común, pero no olvidan los malos momentos vividos durante esos doce años de su vida.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario