miércoles, 29 de junio de 2011

Hombre reconstruyó su casa con corchos de botella

Cada quien puede hacer en su casa lo que le parezca y así fue el caso de un hombre de República Checa llamado Miroslav Svoboda, pues él no quería la típica vivienda común, así que decidió reconstruirla, pero con corchos.
Todos los vecinos y visitantes que tiene la oportunidad van y visitan lo que se ha denominado un punto turístico en la República Checa.
 Para esto, Miroslav Svoboda se llevó dos años en reestructurar toda la casa, pues este hombre llevaba años coleccionando todos los corchos de todas la botellas que compraba.
Los vecinos y amigos cercanos se entusiasmaron con la idea que se le había ocurrido a Svoboda y comenzaron a agilizar esta tarea.
Según explicó el hombre, que terminó de revestir la casa en su quincuagésimo aniversario, la construcción es vieja y las paredes son muy anchas, así que no es por aislamiento que cubrió cada rincón sino por cuestiones estéticas.
Mutenice y varias ciudades cercanas ya tienen en sus listas la casa de este hombre como un sitio o un destino obligado para hacer una parada por lo llamativa y coqueta que quedó.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario