miércoles, 29 de junio de 2011

Sobrevivieron a 6 desastres naturales en su luna de miel

      Todos imaginamos que la luna de miel será una temporada especial. Llena de amor, diversión y aventuras. Pero parece que para esta pareja sueca todo fue un infierno. Se vieron involucrados en seis desastres naturales mientras celebraban su unión.
         Stefan y Erika Svanstrom salieron de Estocolmo, Suecia el 6 de diciembre del año pasado. Tuvieron que quedarse en Munich, varados, debido a una terrible tormenta de nieve, considerada una de las peores en toda Europa.
         Al salir de Munich, llegaron a Cairns, Australia, donde tuvieron que sobrevivir a un ciclón. El más feroz que ha vivido Oceanía. Allí pasaron unos días en un refugio, junto a otras 2500 personas.
         De ahí salieron a Birsbane, pero la ciudad se inundó completamente. Huyeron hacia Perth, pero allí los recibió un incendio de grandes proporciones.
         Volaron a Nueva Zelanda donde vivieron un terremoto de magnitud 6.3. Por si fuera poco, decidieron irse a Tokio… y creo que no hace falta contarles acerca del tsunami y el desastre nuclear.
         Decir que fue un infierno esta luna de miel sería poco. Pero lo importante es que la pareja sigue feliz y juntos. “Es tan absurdo que sólo podemos reírnos", explicó la señora Svanstrom.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario