miércoles, 8 de junio de 2011

Despertarse tarde será un golpe al bolsillo

Los despertadores suelen tener sonidos insoportables o pitidos imposibles. Éste es peor, es eficaz contra los que se resisten a abandonar la cama cuando el reloj suena a la hora de levantarse.
Por lo general, antes de dormir se programa el despertador siempre 15 ó 20 minutos antes de la hora para perecear o estirarse, pero este despertador tiene una particularidad,  los usuarios tienen que introducir un billete en el dispositivo para que la alarma suene, además deberán estar bien pendientes, si no perderán el dinero.
El aviso se activa a la hora programada y si los usuarios no se levantan con la alarma, el dispositivo comienza a triturar el billete introducido. De esta manera, aquellos que no se levanten, además de llegar tarde, perderán parte de su dinero.
El despertador publicado en el portal especializado en 'gadgets'  Wireframe' tiene una pantalla transparente en la que aparece la hora y que deja ver con total claridad cómo los billetes se van destruyendo, una razón de peso para levantarse. Es un prototipo que está en proceso de comercialización.

Por: Olga Salón.
@Marola87

No hay comentarios:

Publicar un comentario