martes, 21 de junio de 2011

De indigente a millonario

Se dice que en las calles de Utah vivía un indigente, quien guardaba sus pertenencias dentro de un carrito que a diario guiaba.  El hombre era conocido como Max Melitzer y estaba siendo buscado por unos detectives que habían contratado sus familiares para anunciarle de una herencia que le habían dejado.
Según el Deseret News de Salt Lake City, en Utah, después de tanta búsqueda en las diferentes ciudades de Utah los detectives recibieron una pista que los condujo a hallar a Melitzer en un parque en Salt Lake City, quienes le pudieron comunicar que, desde ese momento, era millonario.
El hombre, al conocer la noticia, quedó en estado de shock. El sólo hecho de descubrir que era dueño de una gran cantidad de dinero lo dejó sin palabra, expresó el investigador privado David Lundberg.
A pesar que no se suministró el monto de la herencia que le corresponde a Melitzer, el detective contó que pronto tendrá suficiente para hacerse cargo de sí mismo o contratar a alguien para que lo cuide.
Los agentes detectivescos le informaron a este humilde hombre que la herencia proviene de un hermano que murió el año pasado y desde ese entonces su familia no había podido dar con él.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario