miércoles, 15 de junio de 2011

Un gato y un ratón en el medio del mar

Como quien dice: “en el mar la vida es más sabrosa”. O por lo menos a quienes les gusta la playa. Venezuela tiene miles de lugares preciosos tanto por sus climas fríos, cálidos, pero sobre todo por sus playas.

Uno de las más preferidas por los venezolanos y extranjeros es el  Parque Nacional Mochima, ubicado en entre los estados Anzoátegui y Sucre. ¿Quién no ha tenido la oportunidad de visitar una de estas playas  de tan majestuosos paisajes?

Dereck Hockinson, junto a sus dos hermanos viajó desde Estados Unidos para hacer unos negocios en Puerto La Cruz, y aprovechó la oportunidad de pasar un fin de semana en estas hermosas playas.

Lo que llama la atención  de esto es que mayormente son personas de otros países los que disfrutan y conocen más estas playas que los mismos anzoatiguenses y sucrenses.

Hockinson no domina muy bien el español pero nombró alguna de las playas que visitó entre las que estaban Islas Borrachas, Playa Puinare, y Playa El Saco.

Encantado quedó cuando vio dos rocas muy parecidas a los personajes Tom y Jerry. Mejor conocida por algunos como El Gato y El Ratón. No son más que unas formaciones rocosos ubicadas en el Parque Nacional Mochima, que muchos pasan por alto.

“No imaginé ver algo así hecho por la naturaleza”, dijo el estadounidense, quien prometió regresar a Venezuela para mostrarle a sus friends lo curioso de semejantes rocas en medio del mar.
Y tú, ¿sí sabes de esta espectacular creación de la naturaleza?

Aquí te dejamos las fotos para que lo veas y te provoque pasar un fin conociendo algo que nos pertenece.


Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario