jueves, 9 de junio de 2011

Mujer que vomita más de 100 veces en un día

Vomitar es sinónimo de sentirse mal o en el peor de los casos para muchas estar embarazada y no saberlo. La ansiedad y el nerviosismo también son causas para que tu estomago quiera sacar eso que no quiere que esté dentro de él.
Pero, ¿qué pasaría si vomitar fuese un hábito como bañarte todos los días? Cada vez son más las cosas extrañas que pasan en el mundo. Este es el caso de Sharon Wilson, para quien es común vomitar todos los días unas 100 veces. Sí, 100 veces al día.
 Y es que esta mujer padece una enfermedad llamada  “síndrome del vómito cíclico”, pero lo supo luego de someterse a varios exámenes médicos y estudios de especialista para saber qué era lo que tenía. Para concocer esta respuesta tuvo que esperar 10 años.
Wilson contó al Mail Online que cuando viaja o se va de vacaciones tiene que pedir el hotel con una sala de emergencia debido a su rara condición. “Cuando mi esposo me sorprendió con unas mini vacaciones en París, estuve enferma 144 veces en 24 horas”.
Los pacientes del síndrome  del vómito cíclico vomitan con mayor frecuencia  en horas de la noche y la madrugada. A Sharon Wilson le cuesta tener una vida normal ya que esta rara enfermedad la deja tendida en la cama hasta por tres días.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario