lunes, 27 de junio de 2011

Joven de 17 años inventó un coche-moto

La creatividad y la imaginación pueden volar cuando te lo propones. La imaginación es “el lápiz con el que un niño pinta sus mejores aventuras”, como dice esta frase tan cierta.
Pero qué divertido es cuando se hace realidad o se inventa algo que estaba sólo en nuestra mente. Así lo hizo Markus Sell, de Jonschwil, un suizo de 17 años de edad que inventó su proyecto, utilizó una moto y parte de un Renault Clio.
   Creó algo insólito, al que llama coche-moto. Y es que montó la parte trasera de un coche en una motocicleta.
Lo que sorprendió a los que vieron a este joven es que iba a 70 ph (112 km/h). Sin embargo, en su primer viaje cuando estaba disfrutando de su invento, fue detenido por policías de tránsito.
Los funcionarios le detuvieron por exceso de velocidad y por no ser algo claro lo que estaba conduciendo, pero además estaba violando varias leyes de una sola vez. Pues los policías no sabían si era una moto o un carro.
Lo cierto de esto es que este joven de apenas 17 años de edad tiene mucha creatividad y quizás invente algo que nos deje boquiabiertos en un futuro, recuerden que la imaginación y la creatividad no tienen límites.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario