jueves, 16 de junio de 2011

OVNI fue visto en Jerusalén

Desde el pasado 28 de Enero del presente año se ha estado rumorando una noticia de que apareció un OVNI en la tierra santa de Jerusalén.
 Según las diversas redes sociales, son varios los testigos que aseguran haber visto un supuesto OVNI con forma de óvalo luminoso, el cual apareció sobre el monte Sión y la Cúpula de la Roca-el Monte del Templo en Jerusalén, al parecer permaneció sobre el edificio unos segundos y luego se elevó a gran velocidad, hasta que todos los que se encontraban cerca del lugar lo perdieron de vista.
Debido al gran acontecimiento, muchas personas comenzaron a grabar el extraño suceso con sus cámaras filmadoras y teléfonos celulares, algunos decían que se trataba de un OVNI, mientras que otros aseguraban que no era nada y que los videos que se muestran en las redes sociales son un simple montaje.
Es por esto que Nick Pope, especialista en OVNIs, asegura que "si estos vídeos son reales, son de los más increíbles de los que se han filmado, y que de no serlo, entonces es una broma de mal gusto planeada y coordinada”.
Los invito a sacar sus propias conclusiones y a observar detalladamente el video que verán a continuación.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario