jueves, 16 de junio de 2011

Fantasma fue fotografiado en castillo de Escocia

Si hablas de fotos feas, asquerosas, creo que muchos tendrán algunas preferidas. Pero para un concurso ésta fue la ganadora de la “fotografía de fantasma” más convincente del mundo. El concurso recibió más de 250 imágenes procedentes de varios países.
Esta foto fue tomada en un castillo en Escocia, en el Reino Unido. En el momento en el que el Christopher Aitchison  tomó la imagen, el sitio estaba vacío, luego cuando vio la foto apareció este hombre.
“No me percaté de que alguien o algo estaba presente en la imagen hasta que llegué a mi casa y noté la anomalía”, dijo Aitchison.
Detallando la foto, en esta se ve a una persona usando una gorguera, una especie de adorno que las personas se colocaban en el cuello hace varios de cientos de años.
Este fantasma se apareció justo cuando el fotógrafo quería retratar esa ventana del castillo en el mes de mayo del año 2008.
Para constatar que la foto no hubiese sido modificada para ganar el concurso, tres fotógrafos profesionales en la materia de fantasmas confirmaron que la foto no había sido manipulada.
Incluso, alguien llegó a sugerir que podría tratarse del rey Jaime V de Escocia. Aquí te dejamos la foto para que veas a la ganadora del concurso “fotografía de fantasma”.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario