martes, 14 de junio de 2011

Misteriosa estructura hallada en Marte

Según las redes sociales, un astrónomo amateur descubrió una extraña estructura en la superficie de Google Mars mientras navegaba, y es que al parecer David Martínez estaba escaneando Google Mars cuando descubrió una larga estructura blanca e incluso posee una lista de las coordenadas para que otros puedan verlo por sí mismos.
Martínez asegura que es gigante su hallazgo en la superficie de Marte y la  denomino “Bio estación Alfa”. Además cree que la estructura tiene rasgos de vida inteligente, ya sea humana o alienígena.
Para el astrónomo, esa estructura “podría ser una estación de carga de energía, un contenedor biológico o solamente un garaje glorificado. Espero que no sea un arma. Quien lo puso allí tenía un propósito, estoy seguro. No puedo imaginar por qué alguien querría vivir en Marte, pero podría ser una estación de paso para los viajeros espaciales”, comentó.
Cada día que pasa en Marte se observan más cosas extrañas. Esto no es desde ahora, ya que para el año 1976 el explorador robótico Viking captó una imagen en Cydonia, Marte, que parecía ser un rostro gigante, similar al de un faraón. Este “Rostro de Marte” provocó que muchos entusiastas del fenómeno OVNI lo consideraran una especie de ruina o mausoleo que demostraba la presencia de antiguos habitantes en el planeta rojo. 
        Hasta los momentos no se ha podido observar una forma exacta de lo que Martínez ha descrito.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario