lunes, 6 de junio de 2011

Nueva moda: Corset en tu piel

¿Te atreverías a perforarte tu cuerpo para estar a la moda con el corset piercing? ¿Sabes de qué se trata? Esta es una de las tantas modas que se ha dado a conocer en estos últimos días. Surgió en Inglaterra, y es que al parecer las personas quieren llamar cada vez más la atención y no pasar desapercibidos.
¿Cómo se logra? Tu piel tiene que soportar varias perforaciones para luego entrelazar y emular la forma de corset, con los colores de tu preferencia: azul, verde, negro, fucsia.
Aunque muchos corren el riesgo por hacerse el “corset piercing”, los médicos afirman que estos casos de moda para llamar la atención tienen efectos perjudiciales.
         Las partes del cuerpo preferidas para realizar esta moda son la espalda, las costillas y el cuello para que sean más llamativas y se puedan mostrar mejor.
El cirujano Kevin Hancock, miembro de la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos, del hospital Spire Murrayfield, asegura que luego de inventar con el cuerpo haciendo este famoso corset, muchos no se dan cuenta de lo peligroso del asunto y que es horrenda la cicatrización, ya que puede durar varias semanas.
 Y es que a algunos jóvenes esto parece no importales mientras esté igual o parecido a sus ídolos, como la cantante Lady Gaga que se implantó unos cachos de Silicon.
"Esta hilera de anillos podría sangrar y llegar a infectarse. Hay un riesgo de que los anillos tiren de la piel y queden atrapados. Están expuestos a cualquier clase de infección. Raya con el masoquismo", dijo el cirujano Kevin Hancock, para una entrevista al diario New York Times.
¿Y tú qué te harías en tu cuerpo para parecerte o innovar en la moda?

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario