lunes, 6 de junio de 2011

Una cabeza deambula en busca de su cuerpo en Anzoátegui

“El único que tiene el derecho de quitar la vida es Dios”. Esta frase es muy conocida en las morgues de los hospitales venezolanos, pues, desde el 2008 en el recinto forense del hospital Luis Razetti de Barcelona, reposa la cabeza de un joven de 19 años de edad, identificado como Ansell Smith Guanique Fernández, y hasta ahora no se sabe dónde está su cuerpo.
El macabro hallazgo fue en la vía que conduce al sector Pele El Ojo, debajo del puente ubicado en adyacencias del New Motel, a pocos metros de la avenida Argimiro Gabaldón (antes Alterna). Lo cierto, es que sus familiares esperan algún día darle cristiana sepultura. 
Ya son tres años de su partida al “mundo de los acostados”, a lo mejor él es una de las muchas almas en pena que divagan por las inmediaciones de la Vía Alterna.
Si de algo no quedan dudas es que todos los seres humanos tienen derecho a tener un entierro, pues así sus almas descansen en paz. ¡Sí ves un alma sin cabeza, dile que la esperan el nosocomio de la capital anzoatiguense,  para que descanse en paz! Amén.

Por: Olga Salón.
@Marola87

No hay comentarios:

Publicar un comentario