lunes, 6 de junio de 2011

La bizarra historia de los Rugrats

        Twitter es una red social donde todos se enteran de todo. Esta vez le tocó el papel protagonista a los Rugrats, o Aventuras en pañales, como se conoce en Latinoamérica. Esta caricatura que marcó la infancia de muchos, parece estar basada en una bizarra historia real.

         No se sabe el autor de la nota, pero se coló en la web y aquí te la dejamos para que conozcas lo que aseguran es la verdadera historia de estos niños.
“Los bebés en Aventuras en pañales no existen y son producto de la imaginación de Angélica, porque su   la ignora y su relación con su   es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto, por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto. Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían   o  ,entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar, haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos, los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de heroína, Julio en su depresión se casó con una prostituta busca dinero (gold digger). El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre él y sus creaciones. Dil no seguía sus órdenes, y en un ataque de desesperación y enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía una hemorragia cerebral, lo que resultó en una deformación, que al crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se casa con una prostituta llamada Kira (él en realidad se iba a casar con una prostituta diferente, pero ella sólo lo quería por su dinero). Kira tenía una hija llamada Kimi, que le fue arrebatada por      adicta a la cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kir). Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear Aventuras en pañales. Cuando Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada de la sociedad, lo que llevó una ruptura con la realidad, y su eventual muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de   de 1994”.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

3 comentarios:

  1. woow ke traumaticooo
    io soy fanatica de aventuras en pañales me encantaba esa serieee!!!
    peroo estoo me pusoo tristee :(

    ResponderEliminar
  2. que webadaa conchasumare
    CHUPAME LA PINGA

    ResponderEliminar
  3. Esa no es la única cosa bizarra con respecto a Nickelodeon.

    ¿Recuerdas a Invader Zim? La serie fue cancelada porque su creador en realidad le ponía partes que los de ese canal nunca se atrevieron a pasar.

    Además, un amigo me contó que el creador de Invader Zim tiene unos comics muy bizarros para adultos, no me acuerdo ahora mismo cómo se llaman.

    ResponderEliminar