lunes, 6 de junio de 2011

Hombre se entierra vivo para cambiar su suerte

¿Qué harías tú para tener suerte en el trabajo, en el amor o en algo que te hayas propuesto y se te haya hecho imposible alcanzar?
Si alguien te dijera que metiéndote en una urna y luego tener que estar enterrado bajo tierra como si ya estuvieses muerto se solucionarían tus problemas y te daría buena suerte por el resto de tus días, ¿lo harías?
Pues un hombre del extremo oriente de Rusia creyó que con pasar una noche enterrado vivo podría conseguir lo que fuera según una tradición, por eso pidió a un amigo que le ayudara con esta idea totalmente loca, que lo único que consiguió fue la muerte.
El hombre de quien no se conoce el nombre, llamaría durante su estadía bajo tierra al amigo para que estuviera al tanto de lo que pasaba.
Al siguiente día fue encontrado muerto, ya que para respirar tenía un tubo que le serviría para recibir aire. Con lo que no contó fue con que lloviera esa noche y su teléfono celular no le funcionara para pedir ayuda.
Todavía la policía de ese país está realizando la investigación por la muerte de este crédulo que quiso resolver su vida.
     Y como dice otro refrán venezolano: “cada loco con su tema”, pero este hombre lo único que consiguió con esto fue cavar su propia muerte.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario