viernes, 10 de junio de 2011

Nuevo método para robar

        Hasta cuando se trata de robos, los dueños de lo ajeno tienen nuevos métodos para operar. Se trata de comprar un boleto para luego esconder a uno de los cómplices dentro de una maleta y empezar a desvalijar a los turistas.
         Los mossos d’Esquadra detuvieron a dos hombres, luego de comprar su pasaje para el autobús, desde el Aeropuerto de Girona-Costa Brava hasta Barcelona, España.
Pero estos ladrones no utilizaban el método tradicional a punta de pistolas, no, utilizaban una técnica nueva. Uno de ellos se escondían dentro de una maleta grande que luego era guardada con las demás en el área de equipaje.
Y es que eso no es lo sorprendente. Según la policía, el hombre que debía practicar contorsionismo para realizar los robos mide 1,78 metros de estatura, tenía en mano sus implementos de trabajo: un teléfono celular, un bolso para recoger los objetos, una linterna y un punzón por si acaso se le hacia difícil sustraer algo.
Al parecer este dúo estaría realizando estos robos desde hace varios días, pero el truco se descubrió el pasado vienes 3 de junio y fue porque uno de los ladrones dejó adentro de la maleta a su cómplice y se fue del lugar, lo que lo que levantó sospechas de otros pasajeros que alertaron a los agentes del Aeropuerto. Ahora ya saben quiénes eran los responsables de los robos en esos días.

Por: Maryelys Bermúdez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario