jueves, 16 de junio de 2011

El fantasma de Choroni vela los sueños

         Un grupo de recién graduados de bachillerato planearon un súper viaje. Decidieron alquilar una cabaña para su mayor comodidad.
         Los chicos se fueron a celebrar unos de los primeros logros de su vida a Choroní. Todo marchaba  bien, caminaron por la orilla de la playa  con sus novias disfrutando de la Luna.
         Pero como todo adolescente, empezaron a tomar e hicieron un brindis. Luego se sentaron frente a la orilla de la playa a expresar, entre trago y trago, sus metas propuestas. En una de esas escucharon a lo lejos “Carlossss” y ellos se miraron pero nadie comentó nada.
         Después, volvieron a escuchar “Carlooosss” y muy asustada su novia le dijo: “mi amor vámonos me da miedo”. Él, para no contradecirla, junto con el grupo, se fue a dormir.
         Al llegar a la posada cada quien se fue a sus habitaciones, la novia de Carlos se bañó y quedó rendida como Blanca Nieves. Al él salir del baño sientió que lo estaban mirando pero no le puso mucha atención y se acostó.
         A las 3 de la madrugada Carlos se levantó, al mirar vio sentada en la litera de bamboo a una señora cabello blanco y bata blanca. Muy asustado se escondió debajo de las cobijas y no paró de rezar.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario