viernes, 3 de junio de 2011

Un pueblo sin niños es un lugar sin alma

        Algo locos pero ciertos son los requisitos primordiales para obtener una casa en el pueblo de Firhall, en Escocia. Debes contar con más de 45 años y no tener niños. Sería lo adverso en el caso venezolano.
         En este "oasis de tranquilidad" a los residentes le tienen prohibido criar patos, conejos, palomas y pájaros, aunque sí pueden poseer un perro pequeño por familia.
Algunos describen a los habitantes del pueblo como amargados y ogros, pero en cambio David Eccles, presidente de Firhall Trust, aclaró que algunos residentes tienen nietos y que los jóvenes son siempre bienvenidos, con esto sólo quieren asegurar la tranquilidad de los lugareños.
         "Vivir aquí asegura simplemente un cierto grado de tranquilidad, que es el que muchos de nosotros queremos cuando nos hacemos mayores", agregó. De todas formas, en el pueblo existen límites para las visitas de nietos e hijos de amigos. Tal es así, que algunos habitantes vendieron sus casas después de ser abuelos. ¿Estas casas serán de oro o  las famosas casas de cartón?


Por: Olga Salón.
@Marola87

No hay comentarios:

Publicar un comentario