lunes, 13 de junio de 2011

Menor podría ser el estadounidense más joven en recibir cadena perpetua

No se ha disfrutado bien sus juguetes cuando ya podría ir a la cárcel de por vida. Sí, Cristian Fernández con apenas 12 años de edad está siendo juzgado por haber matado, si así como lo leen, matado a su propio hermanito, un bebé de 2 años de edad.
Cristian es  la persona más joven de los Estados Unidos que podría cumplir una condena de tal magnitud por el acto ocurrido.
Y es que al parecer lo que ocurrió como un juego, terminó en la peor tragedia que se puedan imaginar. Cristian debía cuidar a su hermanito en la casa donde vivían junto a sus padres, exactamente en el estado de Florida.
En medio de juegos para distraer al bebé, Cristian le empezó a dar golpes en la cabeza, pero que utilizó un mal juego, pues con un mazo le dio tan fuerte que terminó matando a su propio hermanito, cuando lo que tenía que hacer era cuidarlo.
El juez que lleva este caso juzgará a la madre de Cristian por negligencia, ya que ésta no pudo haber dejado a un menor de edad cuidando de otro bebé. Y es que presuntamente no era la primera vez que Cristian actuaba de esta manera con su hermanito.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario