viernes, 24 de junio de 2011

El número de teléfono maldito

     Existe un número de teléfono que parece estar maldito. Aunque muchas personas quisieran elegir uno que sea bastante fácil de recordar o bien llamativo, quienes decidieron tener el 0888 888 888 están hoy en día muertos.
         El primer dueño fue un director general de la compañía telefónica Mobitel de Bulgaria, Vladimir Grashnov, de 48 años de edad, quien a las pocas semanas de estrenar número murió.
     Oficialmente se conoce que murió de cáncer, pero recientes estudios ha arrojado sospechas de que fue envenenado por un rival comercial. El segundo propietario fue Dimitrov Konstantin, un narcotraficante búlgaro de 31 años de edad, quien fue tiroteado mientras cenaba con una modelo en Holanda.
       El número ya iba teniendo mala fama cuando lo adquirió Konstantin Dishliev, quien también estaba involucrado en negocios sucios y fue asesinado al salir de un restaurante en Sofía, sin motivo aparente.
         Si bien es cierto que dos de los dueños de este número no tenían una vida libre de pecados, la prensa comenzó a crear una leyenda urbana y los de la compañía de Mobitel decidieron desactivarlo y anunciar que no estaría disponible para nadie.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario