viernes, 17 de junio de 2011

Bisabuelo de 77 años es padre otra vez

Mientras que muchas parejas luchan y hacen lo que sea (y cuando digo lo que sea es desde tratamientos costosos, inseminación artificial y cualquier otro método que salga al mercado) Dennis Ealam, quien ya casi cumple sus 78 años es padre sí, es padre por tercera vez.
Por su edad ya Ealam está jubilado, este hombre se desempeñaba como chofer de grúas. Y es que no sólo tiene tres hijos sino que además tiene 16 nietos y tres bisnietos de su primer matrimonio.
Su actual pareja y la madre de sus hijos, de nombre Cora, quien tiene 37 años y una diferencia de edad bastante grande con Ealam, cuando le dio la noticia al hombre que casi cumple los 80 años de edad él respondió: “ ¡Oh mi Dios, no otro!”.
¿Ustedes qué creen? En fin, esta nueva integrante de la familia se llama Violet.
 Él está feliz. “Me encanta ser papá y estoy encantado con los niños, pero soy demasiado viejo para tener más. Tener tres niños pequeños a los 78 años es más que suficiente”, asegura.
¿Será que al pobre abuelito le metieron gato por liebre? Saquen ustedes sus propias conclusiones. Aquí les dejamos la foto de la hermosa niña que vino al mundo para unir a esta familia más de lo que estaba.

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario