lunes, 13 de junio de 2011

Dile adiós al cigarro con ¡zanahorias!

Dicen que para dejar de fumar sólo necesitas fuerza de voluntad y una muy buena motivación, pero al parecer no basta con eso sino que ahora muchos aseguran que la zanahoria también ayuda a las personas a dejar el cigarrillo.
Ustedes se estarán preguntando y ¿cómo? Pues, según las personas que han sufrido el vicio del cigarrillo, comerse una zanahoria cada vez que tienen ganas de fumar, le ayuda a suprimir el deseo de la nicotina. Es por eso que ahora los detenidos de la cárcel de Nueva Zelanda reciben barras de zanahorias como parte de una terapia que les ayudará a dejar el hábito de fumar.
Según The Southland Times, el presidente de la Asociación de Corrección de Nueva Zelanda, Beven Hanlon, aseguró que cuando conoció este hecho pensó que era una broma y dijo “no creo que sea una de las mejores ideas, pero vale la pena probarla”.
Asimismo dio a conocer que con estas barras de zanahorias tipo snack, las autoridades intentan distraer a los prisioneros del deseo de fumar, ya que si tienen algo en la boca, no pensarán en el cigarrillo.
Es buena idea intentarlo, ¿no crees? Así que quienes quieran dejar el hábito de fumar, pueden utilizar esta opción a ver si les resulta.  

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario