miércoles, 1 de junio de 2011

Una mujer habla con los extraterrestres

         Muchas personas pueden mostrarse incrédulas ante historias como éstas, lo cierto es que a nosotros han acudido personas contando situaciones paranormales que han vivido y que aseguran son 100% reales.
         Una de ellas es la de una señora que vive en Puerto La Cruz, la cual prefiere no revelar su nombre, así que la llamaremos Margarita. Ella asegura que desde hace muchos años tiene contacto con seres de otros planetas.
         La señora Margarita lleva una vida como cualquier otra persona, pero a veces, sin querer, recibe la visita de extraterrestres, quienes hablan con ella y le piden que se concentre para poder dejarles bien el mensaje.
         Pero no sólo eso, ellos se han presentando ante ella, en tres formas distintas. “La primera vez estaba yo sola en la casa y lo vi. Sus piernas eran del tamaño de la puerta, era muy grande y nunca logré ver su cara por mi impresión”, cuenta.
         La segunda vez, los vio como un ser humano normal. Vestido con pantalón y camisa como cualquiera de nosotros. Pero una mañana se le presentaron en su verdadera forma. “Era pequeño, de ojos muy grandes y piel gris. Sus dedos eran largos y sus orejas muy extrañas”, asegura.
         Aunque muchos duden de que esto suceda, Margarita dice que no tiene motivos para inventar estas cosas, incluso prefiere el anonimato para que no le hagan preguntas al respecto ni piensen que es una timadora.  
         Incluso, le mostramos un video de un alien hallado en Brasil, con las características que ella revela y se sorprendió muchísimo, afirmando que así fue como ella los vio. Aquí les dejamos el video para que puedan juzgar por ustedes mismos.
         Creer está en cada uno de los seres humanos del planeta. Pero como quien dice por ahí, “hay que ver para creer”.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario