lunes, 13 de junio de 2011

Un animal nunca antes visto ronda un lago de Canadá

Muchos son los habitantes de la reserva Big Trout Lake, en la provincia Ontario, junto al lago que lleva el mismo nombre, de Canadá que no saben con qué otro animal comparar a un raro y extraño mamífero que apareció junto al lago.
 Tal ha sido el asombro y la curiosidad que han venido de varias partes de Canadá biólogos para ver de qué se trata.
Según los medios de comunicación de ese país, fueron dos enfermeras quienes vieron al extraño animal cuando éstas paseaban a sus perros cerca del lago Ontario.
Al parecer, vieron que una criatura estaba flotando en el agua. Uno de los perros que acompañaba a las mujeres entró al lago arrastrando el extraño cuerpo hasta la orilla.
Este animal es de unos 30 cm, cubierto de pelo por todo el cuerpo pero con la cabeza calva y blanca, según publica el periódico Daily Mail.
     Muchos curiosos y medios de comunicación le tomaron unas cuantas fotos. El animal desapareció y no se le ha vuelto a ver.
Residentes del lugar ya lo llaman “El monstruo del Lago Big Trout” y lo relacionan con una criatura mítica no vista desde hace 50 años, llamada “omajinaakoos” (el feo), que sería una alerta de malas noticias venideras.
Según una leyenda en ese pueblo, se decía que cuando aparecía el “feo” era porque se avecinaba algo muy malo en la zona.
No se sabe dónde podrá estar oculto el extraño animal que según ellos no les trae nada bueno a su pueblo, pues al parecer es la segunda vez en estos últimos meses que aparece algo tan asqueroso, raro y desagradable para los habitantes del lago Ontario.  
¿Quieres ver de qué te estamos hablando? Aquí te dejamos unas fotos.


Por: Maryelys Bermúdez.

5 comentarios:

  1. que es esooooo¿?¿?cm se llama

    ResponderEliminar
  2. perras ijueputas se la maman a su madre malnacidos

    ResponderEliminar
  3. Bueno hay mas fotos han comentado de donde salio es q da curiosidad.

    ResponderEliminar
  4. Ya no se ha escuchado nada de ese animal k paso....}

    ResponderEliminar