martes, 28 de junio de 2011

Nueva moda: deformarse la cara con inyecciones de agua salada

       Bien dicen por ahí que nadie está conforme con lo que tiene. Mientras algunas personas se operan para que su cuerpo esté perfecto, otros buscan deformarlo.
         Sí, se trata de la nueva moda que quieren imponer los nipones. Quienes quieren dejar atrás los tatuajes y piercings y ahora se deforman la cara adrede, inyectándose agua salada.
         Se trata del bagelhead, o cabezas de bagel, que significa cabeza de rosca, que se ha convertido en una loca moda en Japón. Al parecer, las personas encuentran divertido inyectarse agua salada en la cara y otras partes del cuerpo.
         Consiste en inyectarse y luego de esto la piel se inflama, formando bultos redondos que se alivian 24 horas después, cuando el cuerpo absorbe el agua.
         Tokio y Osaka son las ciudades donde más se practica esto pero no es algo nuevo, desde el año 2008 los bagelheads se reúnen en clubes a pincharse soluciones saladas en distintas partes del cuerpo.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

2 comentarios:

  1. creo que aún no lo hemos visto todo en cuanto a locura...realmente se ve que estan muy aburridos ¡¡que les den libros para entretenerse o ...mejor ..una azada!!

    ResponderEliminar
  2. Unos deformándose la cara y otros haciéndose cirugía para reconstruirla. La vida es muy contradictoria.

    ResponderEliminar