miércoles, 29 de junio de 2011

Medusas gigantes en el fondo del mar

      A veces no imaginamos las cosas extrañas y maravillosas que pueden existir debajo del mar. Una muestra de ello es una medusa gigante que tiene tentáculos de al menos       50 metros.
         Es la medusa más grande que existe y es también el animal más largo que se conoce, superando en tamaño a la ballena azul. Existe desde la época de los dinosaurios y es una de las especies más antiguas en la Tierra. En el mar, en este caso.
         La más grande de estas medusas puede medir hasta 6 metros y sus tentáculos unos 50 metros de longitud. Es algo sorprendente cuando se piensa que han estado nadando durante tanto tiempo.
         Tiene cientos de tentáculos venenosos que utiliza para atrapar peces y luego comérselos. Estos animales producen muchos problemas a los pescadores japoneses pues desgarran y rompen sus redes.
         Es sorprendente imaginar que animales de gran tamaño sobreviven en el fondo del mar sin que ni siquiera podamos imaginarlo.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

1 comentario:

  1. la verdad no creo que exista esa medusa, es muy grande, pero si , si existe es una maravilla de la naturaleza, y deverian hacerlo saber ahh todo el mundo , de la existencia de estas criatura en el fondo del mar, triki.

    ResponderEliminar