viernes, 27 de mayo de 2011

Un camello intentó tragarse a su veterinaria

Una veterinaria se preparaba para hacerle la pedicura a un inmenso camello, pero no precisamente se ve arreglándole las uñas, sino metida en la garganta del animal. Esta noticia se difundió en el mundo entero a través de las redes sociales.
Según la agencia de noticias que propagó esta información, aseguran que la chica intentaba recuperar las tijeras que se había tragado el dromedario o quizás en el desierto antes de cada pedicura siempre se hace una inspección ocular de esófago de cortesía.
Pues esto ha impresionado a muchas personas, el caso es que para todo hay una razón, que podrás conocer a continuación.
La realidad es muy distinta a la que se observa, muchas veces las personas se dejan llevar por la rapidez de su vista y no se detienen a observar bien las imágenes que se muestran, pues ésta específicamente proviene de un concurso de fotografía con motivo del Año Mundial de la Veterinaria, que hace referencia al importante papel que estos profesionales juegan en las vidas de las personas y animales que se encuentran en el mundo entero.
Y es que se trata de una ilusión óptica, donde la veterinaria lo único que hace es esconderse detrás del cráneo de un camello mientras intentan junto al resto de los compañeros levantar el pesado animal. Así que ahora observa detalladamente la imagen.

Por: Vanessa Guacarán.

1 comentario: