lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevos diseños para depilarte

        La adolescencia viene acompañada de grandes cambios físicos. Algunos chicos los esperan con ansias, el más notorio es el vello púbico.
         Según el portal web www.depilacionlaser.net, en el antiguo Egipto, un cuerpo liso y sin pelos era el estándar de belleza, de la juventud y la inocencia. Pero en el siglo XXI eso no ha cambiado: Hoy en día lo primero que pasa por la mente antes de tener relaciones íntimas con alguien es: “¿estará depilado@?”. Pues aunque pienses que no, en algún momento esta frase pasó por tú mente.
         Afeitarse parece ser el requisito número uno al estar con una persona. Sin embargo, la diferencia entre antes y ahora es que la inocencia ahora depende de cada quien.
         En los años 80 la depilación de la zona íntima no era bien vista, hoy en día parejas con 20 y 30 años de casados están experimentando el boom de la depilación. En fin, meollo del asunto son las diferentes formas de depilarse que existen para que puedas atraer a tu pareja. Recuerda: la depilación es higiene.
         Pero también la creatividad se ve en estas zonas. Desde corazones, letras, formas extrañas y la popular depilación brasilera se piden hoy en salones de belleza y son realizados por las propias personas.
         Aquí tienes algunos modelos, la decisión es tuya ¿cómo te gusta tu pareja, ¿con o sin ellos?

Por: Olga Salón.
@marola87

No hay comentarios:

Publicar un comentario