jueves, 26 de mayo de 2011

Falso vidente en el Paseo de la Cruz y el Mar

Esta historia trata de un hombre que aparece en el Paseo de la Cruz y El Mar (antiguo Paseo Colón), en Puerto la Cruz. Se acerca a las personas y les dice que los va a consultar. En ocasiones ha coincidido en ciertas realidades que viven o padecen las personas que dicen haberlo visto.
Este es el caso de una joven estudiante de medicina, llamada Maritza González, quien asegura que vio a un hombre trigueño, de estatura media y que sin verla a la cara le dijo cosas, las cuales ella catalogó como verdaderas y quedó impactada con esto.
Según la estudiante, el hombre le pidió que fuese en busca de agua y un vaso, para así leerle el futuro. La universitaria sin pensarlo dos veces fue en busca de lo que le habían pedido y al regresar, el hombre aún permanecía ahí, pero luego de decirle todo, desapareció, dejándole un número de teléfono.
El número no existe y los artesanos que se encuentran en el Paseo señalan haberlo visto con una jovencita, que al parecer es su hija.  Las veces que lo han observado viste pantalón y camisa blanca, esto ha causado conmoción a propios y visitantes de la zona.

Por: Vanessa Guacarán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario