jueves, 26 de mayo de 2011

Escuela estadounidense llamará por teléfono a sus alumnos para despertarlos

Un colegio de Estados Unidos ayudará a los padres a despertar a sus hijos, la primera llamada será a las 6:30 am y la segunda a las 6:45 am, para lograr que el muchacho llegue a tiempo a sus actividades escolares.
         Es impresionante, una pequeña excusa que se venía escuchando día tras día, “disculpe la tardanza, profesora no tengo despertador y me quedé dormido” fue lo que motivó a las autoridades. En el Marshalltown High School de Iowa, a implementarán un sistema de llamados matutinos para despertar a los alumnos y así disminuir el índice de atrasos.
          “Buenos días de parte del Marshalltown High School. Es hora de levantarse y disfrutar el día”, es el mensaje que escucharán los estudiantes antes de que la grabación les recuerde a qué hora comienza su primer bloque de clases del día, según la decana Lisa Wunn.
         Sin embargo, este método se implementará a 250 alumnos como modo de prueba y de obtener resultados positivos, será implementado con el resto de los estudiantes.
         Si en Venezuela implementaran este sistema de llamadas matutinas, como resultado positivo se obtendrá cantidades de empleos para operadores telefónicos, el aumento progresivos de los recibos de teléfonos o cambiaría de excusa “profesora había mucha cola, por eso llegue tarde”.


Por: Olga Salón.
@Marola87

No hay comentarios:

Publicar un comentario