lunes, 23 de mayo de 2011

La curiosa barba de Elmar Weisser

¿Sabías que si tienes la barba súper larga podrás participar en el  Campeonato Mundial de Bigotes y puedes llegar a ser el afortunado ganador? Si ganas el concurso tendrás la opción de salir en las notas curiosas que publiquen los diferentes medios de comunicación.
Este es el caso del peluquero alemán Elmar Weisser, quien obtuvo el título a la “Mejor Barba del Mundo” en el marco del Campeonato Mundial de Barba y Bigote llevado a cabo en Trondheim, Noruega.
Este hombre de 47 años y con bigote largo, logró vencer a 160 concursantes con su elaborada escultura de un alce realizada en vello facial.
Es impresionante todo lo que Weisser puede hacer con su barba, ¿quién iba a pensar que con tan sólo dejarse crecer el bigote, sería merecedor de un premio?
Pues este asombroso personaje se ha convertido por tercera vez consecutiva en ganador de este insólito concurso. Para el 2005 ganó su segundo premio gracias a un bigote con la forma de la puerta de Brandemburgo y para el año 2007 volvió a ganar cuando elaboró con su extenso bigote el puente de Londres entrelazado con los pelos de su barba.
Los barbudos participantes deberán cuidar y prestar atención a sus barbas y bigotes.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario