viernes, 20 de mayo de 2011

Mañana será el fin del mundo

“El fin del mundo será el día 21 de mayo”, es lo que dicen todos. Pero en realidad están confundiendo la profecía de Harold Camping, un californiano de 90 años que asegura que ese día comenzará el fin.
Te preguntarás, ¿y de dónde saca este señor todo eso? Pues Camping ha estudiado la Biblia durante muchos años, y afirma que Dios la ha escrito de manera confusa, pero según sus cuentas, desde el día de la creación y de ciertos pasajes del libro sagrado, el 21 será el inicio del juzgamiento.
Aunque esta profecía se ha ido confundiendo por la similitud de las fechas, pues Harold predice que el 21 de mayo de este año habrá un gran terremoto y describe una especie de apocalipsis zombi, pero cuenta que el 2% de la población mundial será salvada y que el fin total llegará el día 21 de octubre.
Miles de personas alrededor del mundo han estado haciendo campañas para que se arrepientan y busquen el perdón de Dios, para poder ser salvados.
Lo cierto es que desde hace mucho, las predicciones del fin del mundo se han puesto de moda y ya pocos creen que sea cierto, pues mucho se ha especulado al respecto.
Y tú, ¿qué harás hoy si realmente el mundo se acaba mañana?

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario