martes, 31 de mayo de 2011

El mundo se acabará dentro de 5 meses

         El tema del fin del mundo terminó convirtiéndose en una burla para los usuarios de las redes sociales. Todos se felicitaban entre sí, diciéndose “¡Feliz fin de mundo!”. Lo que no saben es que muchas personas estaban pasando por su peor momento ya que habían vendido todo y gastado el dinero.
         Harold Camping volvió a equivocarse en su predicción, como lo habría hecho en el año 1994 al decir que Cristo vendría a la Tierra. Para enmendar este error, salió a los medios a decir que “calculó mal”.
         Camping asegura que el fin del mundo será el próximo 21 de octubre, y que si no sucedió nada este pasado 21 de mayo fue porque Dios les dio una tregua a los humanos para que lo busquen y se arrepientan.
         Según este predicador evangélico, todo se trata de que Dios es misericordioso y por eso hará el infierno en este planeta de manera más corta. Y como respuesta a todas las personas que gastaron su dinero antes de morir, dijo que “la gente luchará”.
         ¿Estaremos de nuevo ante una falsa predicción de este ex ingeniero civil?

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde
Foto: Reuters.

2 comentarios:

  1. EL ESTA 100 PORSIENTO SEGURO NADIE SABE CUANDO ES EL FIN DEL MUNDO ABSOLUTAMENTE DIOS SOLAMENTE LO SABE DIOS PERO SI ES ASI TODOS DEVEMOS ESTAR PREPARADO PARA ESE DIA Y DEJAR DE HACER TODO ESO MALOS PECADOS

    ResponderEliminar
  2. viejo cagado de de la mente

    ResponderEliminar