martes, 31 de mayo de 2011

Decora tu pene... ¡con joyas!

Los seres humanos cada vez quieren experimentar más o hacer cambios en sus cuerpos. Y es que no sólo las mujeres están al día en materia de sexo o erotismo, los hombre están a la par, pues ahora para conseguir placer o llamar la atención de sus parejas, se colocan accesorios en sus penes o vaginas.
Todo comenzó cuando la actriz Jennifer Love Hewitt lanzó un libro, y en un programa de televisión reveló cómo el “vajazzling” la ayudó a levantarse el ánimo luego de haber terminado con su novio.
Muchos se preguntarán: “¿y qué es vajazzling?”. Es un arte que consiste en pegar pequeños trozos de plásticos o figuras brillantes en la zonas íntimas.
Pero así como existe para chicas también se ha vuelto un boom en Estados Unidos el “pejazzling”, para hombres. Aunque muchos piensen que sólo los gays van por esta nueva moda, no es así. Hombre metrosexuales y los llamados “machos, machos” también se han atrevido a probara este nuevo arte.
Como entre gustos y colores no han escrito los autores, hay miles de modelos con diamantes, perlas, y hasta piedras de Swarovski. Para esto sólo deben estar bien depilados, pues sólo se coloca por encima de la piel sin perforaciones. Y tú ¿te animas a hacerte algún “pejazzling”?

Por: Maryelys Bermúdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario