jueves, 19 de mayo de 2011

¿Sabías que ya puedes besar a tu amor a distancia?

Sí, ya hay una manera de besar a tu amor aunque esté lejos. Los japoneses han inventado una máquina que permitirá a las parejas que se encuentran a distancia poder besarse sin problemas. Se trata de nada menos que una máquina para besar, la que fue creada en la Universidad de Electro- Comunicaciones de Japón, y que consigue simular besos gracias a dos motores de rotación, un software específico y dos aparatitos que simulan una lengua. 
Los creadores aseguran que éste es sólo el principio de lo que podría transformarse en una completa experiencia persona a persona por medio de la red.

Sus creadores creen que este invento puede ayudar a las relaciones de larga distancia, ya que muchas parejas al estar lejos de la persona amada deciden terminar con la relación, pero al saber de este nuevo invento seguirán unidos a su pareja y no sentirán que se encuentran distantes.

Cuando tú y tu pareja se encuentren en distintos lugares, y se envíen besitos por Msn o Skype, “realmente” podrán dárselos, o al menos a la máquina y los sentirán. Definitivamente no será lo mismo, pero este fin es mucho más tierno y te dará un aire de esperanza para mantener este tipo de relaciones tan comunes y difíciles hoy en día.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario