jueves, 19 de mayo de 2011

Dos soles en el cielo

Recientemente un extraño fenómeno celeste se registró en China. El sol pareció bifurcarse y generar dos cuerpos, dos soles, que fueron percibidos simultáneamente por cientos de testigos.

Científicos de diversas partes del mundo señalan que se trata de la presencia de un plantea llamado "Nubiru". Este enorme planeta se acercaría a la Tierra cada 3600 años. Algunas personas aseguran que sus habitantes, los Anunaki, nos visitarían cuando están más próximos en su órbita a la Tierra para saquear nuestros minerales, metales y el oro.
Expertos han creado teorías que exponen que la raza humana nace como consecuencia de la manipulación genética de los monos por parte de los Anunaki. Los homosapiens fueron creados como una raza esclava para servir a los Anunakis. Para ellos, el hombre es producto de la intervención en la Tierra de una raza extraterrestre.

En cambio, el doctor Brad Carter, director de Física de la Universidad de Southern Queensland, en Australia, ya había afirmado meses atrás, que antes del 2012 tendríamos la oportunidad de observar un interesante fenómeno en el cielo: una especie de segundo sol.

El científico Zecharia Sitchin sostiene la teoría de que los antiguos Sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. 
Podrán disfrutar del siguiente video, el cual es una compilación de algunas de las filmaciones hechas en distintas partes del mundo en donde se puede observar un "Sol" extra.

Por: Vanessa Guacarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario