martes, 24 de mayo de 2011

Lleva tu espíritu a donde quieras con los viajes astrales

         Los viajes astrales o desdoblamientos nos suceden a todos inconscientemente mientras dormidos. Se trata de tu espíritu saliendo de tu cuerpo, para que éste descanse y debido a este fenómeno es que a veces estamos en lugares que creemos haber visitado antes.
         Estos viajes se pueden hacer conscientemente también. Algunos utilizan técnicas de relajación y después de mucho intentar, logran transportar su espíritu hasta el lugar que deseen, mientras su cuerpo se mantiene en reposo.
         Francisco Millán vivió una experiencia similar. Este joven cuenta que un día llegó extremadamente cansado a su casa y mientras se daba una ducha, de manera extraña y sin avisos, su espíritu salió de su cuerpo.
         Millán explica que oía todo distorsionado y podía ver su casa como si fuese apenas un plano, sin techo, pudiendo observar lo que cada uno de sus familiares hacía.
         Veía su cuerpo tirado en el piso y aunque intentaba entrar a él, no lo conseguía. Hasta que entre gritos y movimientos bruscos, su madre logró despertarlo. A partir de ese día, Francisco no ve las cosas de igual manera.
         Así como él, existen muchas personas que han vivido esta experiencia y muchos de manera inducida, queriendo conocer un poco más allá de lo que está ante nuestros ojos.

Por: Yasdelia Mongua.
@Yasde

No hay comentarios:

Publicar un comentario