jueves, 26 de mayo de 2011

OVNI apareció en una playa de Boca de Uchire

 Nadie sabe qué son, cómo son y si verdaderamente existen, pero lo cierto es que los investigadores tienen años tratando de demostrar que los OVNI son reales y muchas personas los han visto.
         En la actualidad, los encuentros con supuestos extraterrestres y avistamientos de OVNI son más frecuentes y en Venezuela han sido más seguidas sus apariciones. Se han hallado testimonios de personas que incluso han visto a estos seres.
         A la mayoría los llaman locos, personas sin oficio y hasta estafadores. Este mes según la cuenta Twitter @Mochima, se reportó un avistamiento de OVNI en Boca de Uchire. Fue visto por seis personas que no tenían ni una gota de alcohol en el cuerpo.
         Un astrónomo aficionado es uno de las personas que presenció las piruetas del OVNI, que duró alrededor de 15 minutos y luego desapareció.
         Con la impresión y el asombro que tenían, no alcanzaron a tomar fotos. Pero hay muchas incógnitas en la población de Boca de Uchire ya que estos hechos quedan aislados ante la sociedad por ser inexactos.

Por: Olga Salón.
@Marola87 

1 comentario:

  1. los ovnis en boca deuchire si existen, si quieres informacion sobre ellos,no dudes en ir a visitar las casa que estan frente a la playa, su dueños originales te van a dar muchos relatos.inclusive yo experimente uno hace ya 28 años y nunca mas quise regresar a boca de uchire.si estan y si existen,con nada mas de pensarlo me quedo congelada del miedo.

    ResponderEliminar