jueves, 26 de mayo de 2011

OVNI apareció en una playa de Boca de Uchire

 Nadie sabe qué son, cómo son y si verdaderamente existen, pero lo cierto es que los investigadores tienen años tratando de demostrar que los OVNI son reales y muchas personas los han visto.
         En la actualidad, los encuentros con supuestos extraterrestres y avistamientos de OVNI son más frecuentes y en Venezuela han sido más seguidas sus apariciones. Se han hallado testimonios de personas que incluso han visto a estos seres.
         A la mayoría los llaman locos, personas sin oficio y hasta estafadores. Este mes según la cuenta Twitter @Mochima, se reportó un avistamiento de OVNI en Boca de Uchire. Fue visto por seis personas que no tenían ni una gota de alcohol en el cuerpo.
         Un astrónomo aficionado es uno de las personas que presenció las piruetas del OVNI, que duró alrededor de 15 minutos y luego desapareció.
         Con la impresión y el asombro que tenían, no alcanzaron a tomar fotos. Pero hay muchas incógnitas en la población de Boca de Uchire ya que estos hechos quedan aislados ante la sociedad por ser inexactos.

Por: Olga Salón.
@Marola87 

3 comentarios:

  1. los ovnis en boca deuchire si existen, si quieres informacion sobre ellos,no dudes en ir a visitar las casa que estan frente a la playa, su dueños originales te van a dar muchos relatos.inclusive yo experimente uno hace ya 28 años y nunca mas quise regresar a boca de uchire.si estan y si existen,con nada mas de pensarlo me quedo congelada del miedo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto. Yo solía ir mucho a Boca de Uchire, y en una ocasión entre el año 2005 - 2006 ví uno en la playa, durante la noche. Mi casa quedaba como mencionan arriba a pie de playa, y Vi como hacía piruetas triangulares, rápidas, hasta que se perdió en el horizonte del mar. Estuvo en en eso como 5 min.

    ResponderEliminar
  3. En los 80 fuimos toda mi familia a Boca de Uchire éramos 15 personas eran muchos ovnis, una Nave nodriza con una luz muy fuerte y luego de ella salían otras mucho más pequeñas, bajaban a el mar y subían de nuevo hacia la nave Nodriza, esta actividad fue casi hasta amanecer el cansancio era extenuante, mis primas en varias ocasiones estaban en pánico y cuando miramos a la playa todo el pueblo miraba lo mismo. Fue algo que jamás olvidó la forma de su vuelo era vertical y horizontal como una si se desplazaran en la misma en cuadrantes.

    ResponderEliminar