martes, 17 de mayo de 2011

Vallita frustró robo de un vehículo en Barcelona

En el mes de febrero de 2011 la Virgen del Valle llenó de alegría a  sus devotos e hizo crédulos a los incrédulos. La virgen apareció en el vidrio trasero de un auto Toyota Starlet, color gris, por encima de una calcomanía con el motivo “Cristo de Jose”.
En realidad, lo curioso de la aparición, es que frustró un robo que le hicieron al taller Frenos Sucre, ubicado en  Barcelona, el mismo día que apareció  la imagen. Los ladrones entraron en  horas de la noche, con intención de robar el auto pero la manilla del vehículo se partió cuando intentaban abrirlo y en vista de que todo lo que intentaban desvalijar siempre se trancaba, se marcharon con las manos vacías.
El vehículo tenía días esperando que lo arreglaran por una falla mecánica.  Daniel Mota, dueño del auto y trabajador de la Pepsi, cuenta que fue un agasajo que vallita apareciera  allí, teniendo presente que venía  la Semana Mayor.
Contó  Daniel que se enteró de la aparición porque una amiga que pasó por el lugar vio el “bululú” de gente y le llamó la atención. Se acercó y  estaban los barceloneses tomándose fotos con el carro. No lo podía creer, “esto es una bendición de Dios”, asegura.


Vallita también apareció en una mancha de pintura en una de las ventanas del centro comercial Caribbean Mall de Lechería. Y como éste han aparecido muchos santos en paredes, en el agua y hasta personificados. La verdad es que de que vuelan, vuelan y no estamos solos. Como dice el dicho: “Dios aprieta, pero no ahorca”.


Por: Olga Salón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario