miércoles, 25 de mayo de 2011

Mujer se masturba en el trabajo cada 2 horas

Es impresionante como una mujer puede masturbarse cada dos horas en su lugar de trabajo, la cual ha tenido que luchar para ganar la batalla judicial que le otorga satisfacerse mientras realiza sus labores diarias. Debe hacerlo por una necesidad compulsiva de obtener orgasmos.
Se trata de la brasileña Ana Catarina Bezerra, de 36 años. Esta mujer sufre una enfermedad muy rara, la compulsión orgásmica. Esa dolencia es fruto de una alteración química en el córtex cerebral, lo que provoca que la fémina esté continuamente buscando orgasmos como modo de aliviar su estado de ansiedad.
Según el diario brasileño Região Noroeste, Ana Catarina llegó a masturbarse varios días 47 veces. Esta mujer ha tenido que ponerse en tratamiento, ya que sentía que todo estaba fuera de lo normal. El doctor Carlos Howert Junior, especialista en Neurología Sexual, ha reducido sus masturbaciones aunque no puede evitar hacerlo cuando siente necesidad.
         Tras denunciar su caso, el Ministerio de Trabajo la autorizó a masturbarse durante 15 minutos cada dos horasAhora la mujer podrá  usar el ordenador para buscar imágenes eróticas que le ayuden en sus masturbaciones.

Por: Vanessa Guacarán.

1 comentario: